De turista a viajero

Aqui es el lugar donde dejarás de ser turista y te convertirás en viajero

viernes, 12 de octubre de 2012

Vinos en Napa Valley


Entrada Napa Valley
El vino aquí es una religión


Montañas, aire fresco y clima ameno, lugar perfecto para la producción de uvas. Así es Napa Valley, que alberga más de 300 productores de vino en los 48 km de su bello valle, y por ello, es uno de los principales nombres en la lista de los amantes de vinos de mesa de todo el mundo.

Lindas colinas en Napa Valley
Las lindas colinas del Valle de Napa

Superando a grandes productores como Francia e Italia, en el condado de Napa se esconden lugares con paisajes majestuosos y con el requinte de pueblos antiguos europeos.
Tras lograr la fusión entre vinos, gastronomía y turismo, Napa se convirtió en el segundo lugar más visitado de California (8 millones de visitantes por año), sólo quedando atrás de Disneyland.
Wine Train en Napa Valley
Wine Train

Hay muchas opciones de diversión y cultura en este requintado condado. Puedes hacer un Wine Train tour, pero lo más recomendado es rentar un coche y seguir la carretera Silverado por los pueblitos (Santa Helena es muy recomendable) de este lugar, parando en las vinícolas para probar y conocer un poco más de su sabor e historia.
Vinicola en Napa Valley
Berringer Winery en Santa Helena

Tras un día explorando estas maravillas, te espera un festín gastronómico en Napa, donde podrás encontrar de todos los tipos de cocina, la italiana es espectacular, y claro, todo acompañado con un excelente vino, que además, es muy barato allá.¡Salud! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría leer tus sugerencias para hacer mejor y más práctico este blog.