De turista a viajero

Aqui es el lugar donde dejarás de ser turista y te convertirás en viajero

viernes, 11 de enero de 2013

Aventura y Esquí en Chile

Esquiar en Chile


En Sudamérica cuando hablamos de esquí y aventuras en la nieve, Chile es uno de los primeros países que imaginamos. Todos ya conocen lugares como Valle Nevado, pero hay más bellezas escondidas en el país de la Cordillera de los Andes.
En el área conocida como Termas de Chillán, a más o menos 70 km de la ciudad de Chillán, se encuentra un área perfecta para el esquí, montain bike, montañismo entre muchas otras.

Hospedaje Cabañas Rukapukem
Se trata de un lugar exclusivo con lindas vistas, cabañas acogedoras y muchos kilómetros de pista para esquí. Sin duda es un buen tip para los que quieren disfrutar actividades de invierno en un lugar diferente rodeado de abundante naturaleza.
Cabañas en Rukapukem

Recomendamos las cabañas Rukapukem, que están próximas a andariveles y termas, inmersas en un paisaje privilegiado con vista a los nevados de Chillán y el volcán.








Cómo llegar: A 70 km de la ciudad de Chillán, antes del cruce a Shangrilá, en el km. 70 1/2, se encuentra la entrada a al camino que lleva a Rukapukem. A sólo 200 metros del camino principal.

Chillán está ubicada a 400 km al sur de Santiago.


Recomendado Javier Parada de Los Ángeles, Chile.