De turista a viajero

Aqui es el lugar donde dejarás de ser turista y te convertirás en viajero

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Exuberante Pantanal Brasileño


Vale la pena conocer más del Pantanal de Brasil, un lugar donde puedes hacer muchos viajes en solamente uno.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lugares Embrujados para Visitar

Catacumbas de París

Catacumbas de París - Francia: Un lugar embrujado, miles y miles de cráneos y huesos humanos están distribuidos en los pasillos subterráneos. Por la superpoblación en los cementerios en el siglo 19, fueron llevados para este local donde permanecen hasta la fecha. Dicen que se puede oír las voces de los muertos.


Castillo de Edimburgo


Castillo de EdimburgoEscocia: Este es otro castillo que asusta sus visitantes. Hay muchas historias de fantasmas que vagan por sus pasillos. Prisioneros de guerra muertos, un baterista sin cabeza, un flautista fantasma y hasta unos perros ya fueron vistos.






Casa Blanca







Casa Blanca EUA: Dice la leyenda que a algunas primeras damas les gustó tanto vivir ahí que nunca más abandonaron el lugar. La segunda primera dama de la historia, Abigail Adams, todavía frecuenta la lavandería, mientras la cuarta, Dolley Madison, se hace presente en el Rose Garden.





Castillo del Drácula





Bran Castle – Rumania: Es la casa del personaje más ilustre de Bram Stocker, Drácula. Este local fue utilizado en la historia inspirada en el príncipe Vlad Tepes, que convirtió el castillo en base militar y era famoso por punir sus adversarios con el empalamiento.










Alcatraz - EUA: Uno de los preferidos de los amantes del miedo. En medio de la bahía de San Francisco, la prisión más famosa del mundo, que fue desactivada en 1968, produce ruidos inexplicables como puertas que se cierran solas, pasos y gritos que son oídos por los visitantes.





Eastern State Penitentiary

Eastern State Penitentiary - EUA: No tan asustadora como Alcatraz, pero con muchas historias raras. Buscando que sus convictos se aproximaran a Dios, este lugar sólo logró enloquecer sus habitantes. Actualmente es uno de los lugares más estudiados y un excelente entretenimiento para los más valientes.



Coronado Hotel

Coronado Hotel - EUA: En 1982, una joven estuvo en este paradisíaco hotel en San Diego para encontrar a su esposo que nunca apareció. Algunos días después la encontraron muerta en las escaleras. Funcionarios y huéspedes juran que sigue por ahí con un vestido negro esperando a su amado.





Amytiville


Amytiville - EUA: La película "Terror em Amytville" es basada en hechos reales. En el número 112 de la Ocean Avenue, son famosas las historias de asesinatos y de manifestaciones sobrenaturales actuando en contra de sus moradores. El actual dueño dice que no siente nada raro, pero todavía es un lugar que despierta el interés de especialistas y curiosos.





Torre de Londres - Inglaterra: Dice la leyenda que en 1816 un guardia murió de susto después de ver un fantasma, nada raro, ya que centenas de personas fueron ejecutadas en este lugar, incluso las reinas Ana Bolena y Lady Jane Gray, que dicen que hasta hoy asombran el castillo.