De turista a viajero

Aqui es el lugar donde dejarás de ser turista y te convertirás en viajero

viernes, 26 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Escápate a Dubrovnik, Croacia


Dubrovnik, Croacia
Vista panorámica de Dubrovnik.

Cuando escuchamos el nombre Croacia, imaginamos conflictos, tristeza, guerras. Sin embargo, este país tiene mucho para ofrecer a los viajeros, y Dubrovnik, en la región de Dalmacia es la prueba que modernidad e historia pueden ir juntos de la mano.


Tour en Dubrovnik
Aquí se mezclan medieval y moderno.
Conocida como Perla del Mediterráneo, está rodeada de murallas y fortificaciones, debruzada en el mar Mediterráneo. Es una sutil mezcla del refinamiento veneciano por su forma, y del espíritu eslavo por su fondo. Si fuera una mujer, sería una bella latina con corazón eslavo. Los pies en el agua y la cabeza al sol.







viernes, 12 de octubre de 2012

Vinos en Napa Valley


Entrada Napa Valley
El vino aquí es una religión


Montañas, aire fresco y clima ameno, lugar perfecto para la producción de uvas. Así es Napa Valley, que alberga más de 300 productores de vino en los 48 km de su bello valle, y por ello, es uno de los principales nombres en la lista de los amantes de vinos de mesa de todo el mundo.

Lindas colinas en Napa Valley
Las lindas colinas del Valle de Napa

Superando a grandes productores como Francia e Italia, en el condado de Napa se esconden lugares con paisajes majestuosos y con el requinte de pueblos antiguos europeos.
Tras lograr la fusión entre vinos, gastronomía y turismo, Napa se convirtió en el segundo lugar más visitado de California (8 millones de visitantes por año), sólo quedando atrás de Disneyland.
Wine Train en Napa Valley
Wine Train

Hay muchas opciones de diversión y cultura en este requintado condado. Puedes hacer un Wine Train tour, pero lo más recomendado es rentar un coche y seguir la carretera Silverado por los pueblitos (Santa Helena es muy recomendable) de este lugar, parando en las vinícolas para probar y conocer un poco más de su sabor e historia.
Vinicola en Napa Valley
Berringer Winery en Santa Helena

Tras un día explorando estas maravillas, te espera un festín gastronómico en Napa, donde podrás encontrar de todos los tipos de cocina, la italiana es espectacular, y claro, todo acompañado con un excelente vino, que además, es muy barato allá.¡Salud! 

martes, 9 de octubre de 2012

Diversión y Compras en Gramado

Diversão e Compras em Gramado

Las vacaciones en familia siempre representan momentos especiales en la vida de las personas, y en ningún destino podrás disfrutar más de estos momentos como en la ciudad de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.


Diversão e Compras em Gramado
En noviembre empieza la navidad luz, un festival donde toda la ciudad se “disfraza” de navidad en sus calles, árboles y edificios; sin embargo, hay atracciones en Gramado para todos los gustos, como bellísimos lagos, el Mini Mundo, y la opción del TourGramado/Canela, donde conocerás las atracciones anteriores y mucho más.
Diversão e Compras em Gramado
Aprovechando el clima fresco de Rio Grande do Sul, no puedes dejar de conocer los diversos atractivos naturales, así como los restaurantes de Gramado, que van desde los tradicionales cortes finos del sur de Brasil, hasta la rica pasta de la cocina italiana.
Gramado es conocida por tener una vida nocturna diferente a otras urbes brasileñas, los bares destacan por su tranquilidad y por brindar el entorno ideal para tener una buena plática acompañada de un exquisito vino tinto y bocados de la región.

Compras en Gramado
Diversão e Compras em GramadoLas compras en Gramado son otra buena opción en esta ciudad gaucha, ya que podemos decir que Gramado es un centro comercial al aire libre. Los productos más buscados son los chocolates (fabricados con tradición suiza), los quesos, vinos y la ropa.
Para los más fanáticos, es posible hacer el Tour Alemão con Compras en Nova Petrópolis, a sólo 36 km de Gramado, donde encontrarás artículos de piel, cristal, además de poder visitar un viñedo de la región.

Hoteles coloniales
Muchos hoteles en Gramado mantienen la arquitectura colonial tradicional de la región, que también es conocida como la “suiza brasileña” y ofrece al turista una experiencia diferente, ya que da la impresión de que se estuviera en un país europeo.

sábado, 6 de octubre de 2012

Museo Subacuático en Cancún



Con la intención de establecer una nueva propuesta de arte y de ayudar a preservar la vida marina, el artista británico Jason deCaires Taylor creó 400 esculturas que fueron llevadas al fondo del mar azul turquesa entre Cancún e Isla Mujeres.

El objetivo es crear un arrecife artificial para alejar los más de 750 mil turistas anuales de los arrecifes naturales, preservando así lo que en poco tiempo puede desaparecer.

Las esculturas fueron acomodadas de una manera especial  para atraer los peces y otras especies marinas, por lo que en algunos años esta obra de arte puede convertirse en la salvación para muchas especies en extinción.